Buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Recepción que combine una sólida experiencia operativa con habilidades de liderazgo orientadas a la excelencia en el servicio. Esta posición es clave para asegurar una atención al cliente de alto nivel, alineada con los estándares de calidad de nuestro grupo hotelero.
Responsabilidades principales:
Requisitos:
Se ofrece:
Estamos en la búsqueda de un Social Media Manager con experiencia demostrable para la gestión y desarrollo de proyectos enfocados a redes sociales.
Si deseas seguir ganando experiencia dentro de un entorno agradable, profesional, dinámico y que te brindará la oportunidad de continuar avanzando en tu carrera profesional, esta oportunidad es para ti.
Responsabilidades, tareas y funciones
¿Qué ofrecemos?
Requisitos
Muy valorable
Nos encontramos en proceso de expansión y transformación digital, por lo que buscamos incorporar un/a Adjunto/a a Dirección Contable que, además de una sólida formación técnica, aporte visión estratégica y capacidad de gestión en un entorno en evolución.
Responsabilidades principales:
Requisitos:
Se ofrece:
Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a contable que combine conocimientos contables y administrativo. Con actitud proactiva e independiente.
Responsabilidades principales:
Requisitos:
Se ofrece:
MISIÓN
Apoyo al Técnico de Prevención en el seguimiento y cumplimiento de la normativa de aplicación en un gran complejo hotelero-turístico.
TAREAS
PERFIL BÁSICO
PERFIL EXTENDIDO
ENTORNO EMPRESARIAL
MISIÓN
Desarrollo, supervisión y actualización de las políticas de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y los convenios aplicables. Coordinación y gestión del proceso de cálculo, contabilización y pago de nóminas.
TAREAS
Confeccionar el cálculo de las nóminas del personal para la contabilización y el pago.Gestionar las altas, bajas, permisos, vacaciones, etc., del personal. Seguimiento del absentismoElaborar o revisar los contratos de trabajo para garantizar que se aplique correctamente la normativa laboral.Asesorar a empleados y dirección de la empresa sobre cuestiones laborales y procedimientos legales.Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc.
PERFIL BÁSICO
Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similarFormación en Gestión de Nóminas y Seguros SocialesInglés B2Manejo de herramientas informáticas
PERFIL EXTENDIDO
Organizado y Planificador.Metódico y con clara orientación a trabajar en equipo.Buena capacidad de relación, cercanía con las personas.Carácter equilibrado, comunicación afable y fácil
ENTORNO EMPRESARIAL
Empresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.Área de RRHH con profesionales de alta experiencia y capacidad.Entorno propicio para el desarrollo profesional.
Requisitos mínimos:
Se valorará:
¿Cuáles serían tus funciones?
Ofrecemos:
Descripción
Tu trabajo aquí tiene sentido. Estás aquí para mejorar la vida de tus clientes y compañeros, y juntos lo hacemos posible. Esto que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar. Todo empieza contigo.
Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y proximidad).
Trabaja en un entorno inspirador que, apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.